Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
aceptar
Ezviz EZ-C3A, Cámara de vigilancia IP inalámbrica y autónoma
  • Ezviz EZ-C3A, Cámara de vigilancia IP inalámbrica y autónoma
  • Ezviz EZ-C3A, Cámara de vigilancia IP
  • EZ-C3A, Cámara IP Ezviz

EZ-C3A

Ref. : EZ-C3A

  • Cámara IP Ezviz Wifi a batería
  • Detector PIR real
  • 1080p / H.264+/ Lente 2.2 mm
  • IR Alcance 7.5 m
  • Audio direccional / Ranura SD
  • App Ezviz y conexión P2P

Para ver los productos sugeridos, baje más abajo.

Ezviz EZ-C3A, Cámara IP Ezviz totalmente inalámbrica y autónoma, apta para interior y exterior, con gran ángulo de visión y audio bidireccional.

La cámara de vigilancia EZ-C3A de Enviz es una cámara IP de seguridad idónea para usuarios sin experiencia, ya que no necesita cables ni instalación. No precisa de cableado de alimentación debido a que funciona mediante una batería recargable de ión litio de larga duración (autonomía de hasta 3 meses). La batería es extraíble y reemplazable. La comunicación IP se realiza mediante conexión WiFi a la propia red del usuario (soporta 2.4 GHz), por lo que también permite prescindir del cable de red.

Descripción:

Cámara de vigilancia IP para CCTV, totalmente inalámbrica y autónoma.

Instalación sin cables gracias a su conexión WiFi y su batería recargable de ión litio de larga duración (autonomía de hasta 3 meses). 

Detector PIR real integrado en el frontal de la cámara se encarga de detectar a personas y animales, eliminando las falsas alarmas generadas por el entorno, como insectos, plantas o cambios de iluminación. El sensor PIR se encarga de gestionar la actividad y la transmisión de vídeo de la cámara, que se mantienen en reposo hasta captar una detección o también cuando se solicite acceso desde la aplicación móvil. De este modo es como se logra la gran autonomía de la cámara. 

En cuanto a la imagen, se basa en un sensor 1/4" 2 Megapixel que ofrece una resolución Full HD de 1080p a 25 FPS. Lente fija gran angular de 2.2 mm con un campo de visión diagonal de 125º. LEDs infrarrojos que se activan automáticamente y proporcionan una imagen nítida a 0 Lux (oscuridad total) a una distancia máxima de 7.5 m. 

Posibilidad de grabación integrada en la propia cámara mediante tarjeta Micro SD y/o en servicio Cloud. La cámara Ezviz está diseñada para captar eventos de movimiento real y reducir el almacenamiento necesario. Utiliza un códec Smart H.264 de alta eficiencia que reduce el volumen de datos generados hasta un 50% respecto al habitual H.264. Está dotada de una ranura para tarjeta micro SD de hasta 128 GB con la que poder almacenar los eventos durante varios días. Igualmente, Ezviz, desde su app, dispone de un servicio de almacenamiento de estos eventos en su nube (EZVIZ CloudPlay). Al adquirir la cámara se incluye un periodo de prueba gratis para este servicio. 

En el apartado de audio, la cámara consta de micrófono ambiental y altavoz, mejorados con un filtro de ruido. Audio bidireccional para comunicar entre la cámara y la app Ezviz.

En cuanto a la comunicación remota, para poder acceder a la cámara desde cualquier lugar, es totalmente Plug & Play mediante la app móvil Ezviz, disponible para iOS y Android. Intuitiva y sencilla, esta app permite a cualquier usuario añadir la cámara mediante WiFi en cuestión de segundos. Una vez encendida la cámara, la app la detecta y solicita al usuario la contraseña de su red WiFi, estando lista para su uso de inmediato. Incluye servicio P2P para conectar desde fuera de la red WiFi sin necesidad de abrir puertos ni recurrir a servicios de DDNS. La cámara se puede integrar con sistemas de domótica o Smart Home como Google, Alexa o la app de automatización IFTTT. También es compatible con la app de seguridad profesional Safire Connect. 

Carcasa resistente al agua según protocolo IP65, puede ser usada tanto para interior como para exterior. Soporte magnético para techo o pared. Una vez instalado el soporte en el lugar deseado, la cámara se puede desacoplar fácilmente para proceder a la recarga de la batería cerca de una toma de corriente en la que conectar el cargador USB (incluido).

Características Técnicas:

- Sensor de imagen: 1/4” Progressive Scan CMOS
- Resolución máxima: 2 Megapixel (1920x1080)
- Resolución de codificación: 1080P (1920x1080) / 25 FPS
- Compresión: H.264+
- Lente: 2.2 mm Gran angular de 125º
- Iluminación infrarroja: 0 Lux / LED IR (7.5 m)
- Funciones:  BLC, DWDR, 3D-NR
- Interfaz de red: Wi-Fi 2.4 GHz
- Almacenamiento interno: Tarjeta MicroSD, Max 128 GB (no incluida)
- Audio: Micrófono y Altavoz incorporados
- Sensor PIR: PIR real, con detección de personas y animales
- Bateria: Recargable y extraíble Li-ion de DC5V / 5500 mAh
- Acceso remoto: App Smartphone y Software PC Safire Control Center
- Alimentación: Batería / Alimentador cargador DC5V
- Uso: Interior y exterior / Impermeable IP65
- Temp. funcionamiento: -25º C ~ +45º C
- Dimensiones: 92 mm (Al) x 56 mm (An) x 70 (Fo) mm
- Peso: 215 gr.

Contenido:

Cámara IP autónoma
3 tacos y 3 tornillos para montaje
Soporte magnético
Guía rápida de instalación
40-EZ-C3A

Ficha técnica

Categoría
Cámaras Bullet
Lente
2.2 mm
Resolución Máxima
2 Mpx (1920x1080)
WiFi
Si

Referencias específicas